Políticas de cambios y cancelaciones de Hoteles H

  1. Al realizar la reservación en el sitio web usted acepta los términos y condiciones de nuestra política de cambios y cancelaciones.
  2. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla marcando desde México al número del hotel en donde realizo su reserva con anticipación mínima de 48 horas antes de la fecha de llegada al hotel proporcionando su(s) clave(s) de confirmación.
  3. Todas la reservaciones realizadas en sitio web son solamente para dos personas, las cuales deberán estar presentes al momento de registro en el hotel.
  4. Todas las habitaciones alquiladas en recepción y via web son solamente para dos personas.
  5. La habitación la podrán ocupar solamente las dos personas presentes al momento del registro en el hotel.
  6. No se permite la salida de una de las personas para que entre una tercera persona, la estancia es para las dos personas presentes al momento del registro.
  7. Tratándose de ofertas, descuentos o cortesias, podrá señalarse por el Hotel que se trata de una operación "No reembolsable". En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.
  8. Para las reservas realizadas en sitio web o booking el mismo día de la estancia podría haber una demora en la entrega inmediata de la habitación, por lo que tendrá que esperar el tiempo necesario para tener disponible su habitación. no aplicarán cambios ni cancelaciones, ni extensiones de horario ya que la reservación la realiza usted mismo desde el sitio web eligiendo el horario que mejor le convenga.
  9. Independientemente de las noches reservadas, las reservaciones se respetan de acuerdo a las fechas elegidas al momento de su pago en el sitio web.
  10. Toda reserva deberá ser pagada mediante tarjeta de crédito o débito a nombre del Huésped la cual deberá presentarse junto con una identificación oficial al momento de su registro en recepción, de lo contrario no se podrá brindar el servicio y no habrá reembolso.
  11. En estancias de más de una noche, si el Huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro del check in, se aplicará el cargo total de la reservacion a la tarjeta de crédito con la que se realizo la reservación.
  12. El costo varía según la marca del Hotel.